viernes, 14 de febrero de 2014

El perro y su oración



Tanto en la oración como en las dos frases queda reflejado todo lo que son capaces de brindarnos esos amigos de cuatro patas que, aunque se diga que son inferiores, en la mayoría de los casos nos superan en todo, en amor, en perdón y en ayudar a los que  compartimos la vida con ellos.
Gracias, una vez más, Barry querido por habernos permitido comprobar lo maravilloso que ha sido compartir contigo nuestras vidas.
¡Hasta pronto!






LA ORACIÓN DEL PERRO

“Oh Señor de las criaturas, haz que el hombre mi amo sea tan fiel para con los otros hombres como lo soy yo para él.
Haz que ame a su familia y a sus hijos como yo les amo. Haz que guarde honestamente los bienes que tú le has concedido como honestamente guardo yo los suyos.
Dale, Señor, una sonrisa fácil y espontánea, como fácil y espontáneo es el jugueteo de mi rabo.
Haz que esté tan inclinado al agradecimiento como yo estoy pronto a lamerle con cariño.
Conserva en él mi juventud de corazón y mi alegría de pensamiento.
Oh Señor de todas las criaturas, del mismo modo que yo soy siempre verdadero perro, ¡haz que él sea siempre verdadero hombre!





1. Amar no es encontrar la perfección, sino perdonar horribles defectos.
2.     Después del verbo amar, el verbo ayudar es el más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario