jueves, 10 de enero de 2013

Swarovski y su paraíso tropical




Para las amantes de estas joyas, aquí va un avance de la colección primavera/verano 2013.  Seguro que os va a encantar tanto por su colorido tan alegre como por su diseño tan llamativo.






Colección primavera-verano 2013

El paraíso tropical de Swarovski






Con vistas a la primavera/verano 2013 la firma se sumerge en un viaje con destino Latinoamérica -especialmente México y Brasil-, impulsada por los viajes de su directora creativa, Nathalie Colin, que busca reflejar el optimismo de estos países.

Técnicas de la firma Swarovski como el “Pointiage”, el facetado y el engaste pavé, son evidentes en una colección que se ha perfilado con combinaciones de nuevos materiales como la piel, cadenas en diferentes metales, resina y “scoubidou” o cordones de algodón.

Una serie de vibrantes colores conforman el espíritu festivo de la colección Tropical Paradise. Distintas tonalidades de verde evocan la vegetación exuberante de la selva tropical. El fucsia conjura la sensualidad de la orquídea, que encarna el elemento emblemático de esta colección, mientras que los tonos turquesa simbolizan las aguas cristalinas de los mares de Acapulco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario