miércoles, 4 de diciembre de 2013

El rey y su mensaje de Navidad






MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY
“ESPAÑA EL SEGUNDO PAÍS TRAS SIRIA DONDE MÁS AUMENTA LA CORRUPCIÓN”

Después de leer el enunciado anterior y escuchar en todos los medios de comunicación (radios/televisiones./periódicos) lo de las facturas falsas de la hija pequeña del Rey y las tropelías que han cometido tanto ella como su queridísimo esposo, yo me pregunto ¿qué dirá el rey a todos los españoles en su discurso con motivo de las navidades?

Qué fuerza moral puede tener el que dice llamarse “Jefe del Estado” cuando dentro de su misma casa existe toda clase de sinvergonzonerías.  Cuando, empezando por la reina, están haciendo todo lo posible para que se vayan de “rositas”  y sigan chupando del presupuesto nacional. Lo lamentable es que algunos, dentro de la mal llamada “casa real” sí creen que tienen potestad para hacer lo que hacen porque para eso son de categoría superior.

Qué engañados nos han tenido durante tanto tiempo, tanto la reina como el rey, sobre todo la reina que era la más “profesional”; ahora sabemos de qué y para qué utiliza su profesionalidad.

Si habla de los problemas del paro, de los problemas que ello ha acarreado a tantos y tantos ciudadanos que no pueden llegar a fin de mes, llevar a sus hijos al colegio, comprarles ropa, etc. etc. ¿qué cara piensa poner ante estos comentarios? Y cuando hable y aconseje sobre lo que tienen que hacer nuestros tres poderes públicos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) para que España prospere ¿reconocerá la bajeza con la que actúan tantos y tantos a los que solo les mueve el poder seguir con sus prebendas y son tan canallas como el que más?

¿Y cuando hable sobre todas las excarcelaciones que se están permitiendo? En ese momento la gente de a pié pensará ¿cómo no van a soltar a tantos ladrones, violadores, asesinos (sean etarras o no todos son asesinos) si muchos de ellos se verán reflejados en esa gentuza?.

Es posible que cuando se ponga a leerlo pida que los que graven el mensaje estén muy atentos, por si le da la risa y hay que cortar.

Y nosotros, los de a pié, como siempre…… protestando cuando tomamos la caña de cerveza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario