viernes, 14 de diciembre de 2012

Dando bandazos - Felicitación de Navidad de los Reyes




Y dale… tanto va el cántaro a la fuente que al  final se rompe.  Esta nuestra familia real (en minúscula) sigue sin dar una en el blanco.  Ahora resulta que, para lavar no sé qué imagen, quitan de la felicitación de navidad las fotos de sus hijitas y de su hijo y felicitan con las caritas de las dos infantitas.
Madre mía!!!! Con lo fácil que sería que felicitaran con un portal de Belén donde se viera al Niño Jesús, aunque solo sea por lo cultural, que es por lo que se celebran las navidades. Claro que es posible que también se les haya olvidado este dato, como quieren que olvidemos nosotros todas las tropelías que han hecho algunos miembr@s de su regia familia, para esto si que siguen siempre el mismo rumbo.
Allá ellos, pero creo que van por mal camino.  Dando tantos bandazos al final, a lo mejor, hasta se pierden….





Casa Real no se la juega este año con la felicitación navideña. Después de tener que soportar el escarnio público a cuenta del montaje de Photoshop de años pasados, en este se huye de la polémica y se meten 'recortes' pero de otro tipo.
Según la Casa Real el hecho de que este año no aparezcan las infantas Doña Elena Y Doña Cristina se debe a la 'llamada política del núcleo duro', esa que hizo que la infanta Doña Elena, divorciada de Jaime de Marichalar, compartiera tribuna al lado de Rubalcaba el pasado 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad.
La infanta Doña Cristina, que no acudió al desfile, pasa unos complicados momentos debido a la imputación de su marido, Iñaqui Urdangarín, en el caos Noós.
Así las cosas, Casa Real ha decidido no complicarse y mostrar su cara más amable, deseando unas felices fiestas a través de sus nietas Sofía y Leonor, hijas de los Príncipes de Asturias. ¿Un lavado de imagen ante tanta polémica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario