lunes, 17 de diciembre de 2012

Curiosidades ...... (1)






















CURIOSIDADES
















Tenía 17 años cuando dio su primera clase de conducir.  A los 50, cuando esta habitante de la región inglesa de Oxford aprobó el examen, se abalanzó sobre el examinador y su profesor para ….. abrazarlos.  Quien la sigue la consigue…..  pensó durante 33 años.

Y es que Venida Cabtree calcula que han sido “unas cuarenta” las veces que se ha presentado al examen práctico del carné de conducir.  Tuvo que dar tantas clases que le dio tiempo de entablar una gran amistad con su profesor de autoescuela de las dos últimas décadas, el Sr. Coenen, a quien incluso invitó a su boda.

Venida Cabtree nunca perdió la esperanza de conducir sola algún día.  Y pasada la prueba, en este caso la definitiva, la tantas veces aspirante abrazó al examinador y a su amigo.

A pesar de haber seguido las instrucciones de 7 monitores y pagado decenas de miles de libras por las clases, no escatimó en elogios para el profesor Coenen.  “Es muy bueno”, afirmó. 



La era más dorada de la medicina.

En siglos pasados, el oro era recetado como medicina.  La gente pudiente masticaba láminas de oro y era añadido a las comidas en forma de polvo, como si fuera un condimento.  Por ejemplo, los alquimistas del rey francés Luis XII (1601-1643) le hacían beber gran cantidad de oro líquido para enderezar su maltrecha salud.




¡Qué muerte más tonta!!

Muchos personajes famosos han perdido la vida en condiciones y situaciones tan extrañas como inverosímiles.

A continuación algunas que son un buen ejemplo :

Enrique I de Castilla : Murió de una pedrada jugando con sus amigos.

Arquímedes:  Un soldado romano le atravesó con su espada, al ser recriminado insistentemente por el sabio griego, para que no pisara nos dibujos científicos que había hecho en la playa.

Jean Baptiste Lully (compositor francés):   Falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pié.

Alejandro I de Grecia:  Su mascota, un mono, le propinó un mordisco y le contagió la rabia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario