domingo, 9 de diciembre de 2012

Blanca Navidad... también en tu rostro - Armani


NUEVAS TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO




Blanca Navidad... también en tu rostro

Armani presenta su nueva colección




La colección White Night se inspira en los días fríos poniendo el foco en el rostro, que parece tocado por la luz de la luna. La mirada combina los tonos satinados y brillantes, desde el blanco resplandeciente al beige degradé, que se extienden hasta el arco de las cejas, con los oscuros mates, para marcar el párpado móvil.


Una imagen de impacto guardada en una paleta muy ‘chic’, que se envuelve en negro lacado, y al alcance de tu mano para lucir perfecta en cualquier ocasión.
Si queremos que toda la fuerza del maquillaje resida en los labios, nada mejor que cubrirlos de intenso rojo. Posteriormente, aplicaremos Lip Maestro Color Zero, un nuevo potenciador que proporciona volumen y luminosidad, con un resultado muy favorecedor. También se puede llevar sólo, para unos labios 100% naturales e hidratados.
Los polvos Micro-Fil Moonlight Pink ponen el toque final al fundirse a la perfección con la piel, creando un efecto traslúcido, rosado y seductor. Aplícalo sobre rostro, hombros y escote, como si se tratase de un soplo de aire fresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario