martes, 25 de diciembre de 2012

La reina se vuelve a equivocar



Ya estamos otra vez con la reina y su jueguecito de reunir a toda la familia, aunque sea en Navidad, y de cara a la opinión pública.
Es tremenda la insistencia que tiene para restregarnos a su hija y a su yerno. Qué se cree que porque los saque a pasear se nos van a olvidar todos los desaguisados que han cometido “a la limón”.
Creo que se sigue equivocando porque si lo que quiere es que la familia vuelva a estar unida, me parece muy bien que lo haga como madre, pero como reina su actuación debería ser, como mínimo, de respeto a la ciudadanía y con estas apariciones es lo que menos se aprecia.  Que vayan juntos a los sitios pero  que no tengan el descaro de hacerse fotitos para darnos en los morritos.
Aunque como mucha gente teme, van a salir de rositas, lo que quiere decir que ni irán a la cárcel ni devolverán el dinerito,  eso no evitará que las personas de bien se cabreen más y cada vez la institución monárquica vaya teniendo cada vez menos aceptación.
Señora siga haciendo estas tontunas, que ya veremos cómo acaba todo este lío…. 
 Ah!!!  Fíjense en la cara de Litizia….  No tiene desperdicio.





La Reina asiste con sus nietos, Letizia y las infantas a un musical.
Antes de abandonar el teatro posaron para los medios gráficos.
 

La Reina junto con todos sus nietos, las infantas Elena y Cristina y la princesa de Asturias,  asistieron el sábado por la tarde a una función del musical Sonrisas y lágrimas que se representa en el Teatro Coliseum de Madrid.

Antes de abandonar el teatro y debido a la "supuesta" expectación del público que pasaba por allí, la Reina, con toda su familia, posó en el vestíbulo para los numerosos medios gráficos presentes.

Hace un año, la Reina, los príncipes de Asturias y la infanta Elena también asistieron con los niños en Madrid a un espectáculo en los días previos a la Navidad, en aquel caso a una función del Circo del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario