martes, 2 de octubre de 2012

Wiston Churchill

Hace unos días mi amiga Elena, (amiga del alma) la llamo así porque ha logrado que, a pesar de la distancia en kms., cuando la vida me golpea de una u otra forma, la sienta como si la tuviera pegadita a mí y siempre está dispuesta a darme lo mejor de ella para que salga de esa situación.  Bueno, vuelvo al principio, hace unos días me envío un mensaje en el que adjuntaba  unos comentarios que, en vida, hizo Wiston Churchill (1874-1965).  



Pués bien, hoy quiero compartirlos con vosotros porque creo que, a pesar del tiempo transcurrido de estos mensajes, reflejan las actitudes de muchas personas en la actualidad.

"El fallo de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes"  (sobre todo en lo que se refiere a la política y eso está llevando a la ruinay a la desesperación a millones de personas en todo el mundo).

"Las actitudes con más importantes que las aptitudes". Muchas veces nos creemos superiores por esas aptitudes que Dios nos dió gratuitamente y con nuestras actitudes hacemos que se borren esas aptitudes ante los demás.

"Pasamos la mitad de nuestras vidas preocupándonos por cosas que jamás van a ocurrir".
Qué verdad tan grande!!  

"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones".    


Me gustaría recibir vuestros comentarios al respecto.



Ah! se me olvidó comentar ayer que lo de "Blanchu" es la forma en que me llama un sobrinito mío de 12 años (Daniel), así que me han hecho que tome este nombre para el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario