viernes, 12 de octubre de 2012

El Día de la Hispanidad

Hoy, como casi todos los años, he estado viendo el "Desfile de las FFAA" que se ha celebrado en Madrid.  Ha sido bastante austero y me ha parecido bien porque el país no está para despilfarros. 
Mi comentario va dirigido al hecho de que la hija mayor de los reyes, Elena, ha sido apartada de la tribuna que presidían los reyes y los príncipes y la han puesto junto al jefe de la oposición.
Me parece vergonzoso porque, que yo sepa, no ha hecho nada reprochable y si lo ha hecho que salga a la luz. Creo que la historia está siendo injusta con ella, en primer lugar por el hecho de que por ser mujer no puede reinar, cosa que con los tiempos que corren es casi una aberración, sino que además la hacen pagar por los platos rotos de su hermanísima y su cuñadísimo.  
En segundo lugar, no entiendo cómo la reina (que dejó de serlo para convertirse en madre), se fue a Washington para respaldar a una hija que no se lo merecía y, sin embargo, no ha sido capaz de parar este desatino y posicionarse al lado de quien sí se lo merece.
Pienso que Elena debería haberse negado a hacer semejante tontería y, si hubiera sido yo, me voy con mis hijos y me pongo entre el público como una ciudadana más, si es que no me quedo en mi casita tan agustito.
La verdad es que se están cubriendo de gloria.    

Ya soy Infanta de segunda fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario