lunes, 4 de marzo de 2013

Gracias vida - poema







GRACIAS VIDA


Gracias vida por dejar que el amor a mí volviera.
Gracias por ver que es verdad que se puede amar de veras.
Gracias porque vino a mí cuando menos lo esperaba
y me llenó el corazón, la razón, también el alma.

Con él vinieron los sueños, las caricias, las palabras,
que se juntan en un todo cuando llegan hasta el alba.
Caricias que con un solo roce de su mano hacia mi cara
encienden bellas pasiones que han estado muy guardadas.

Palabras que van volando hasta llegar a la almohada;
que estremecen, emocionan y brotan como cascadas.
Susurros que hacen temblar los cimientos de mi casa
 y permiten ver la luna en la mañana más clara.  

Sueños y besos que inundan cada rincón de mi hogar
por donde pasa ese amor que llena todo de paz.
Y miro en cada peldaño los sueños que ahí escribí
y siento que puedo todo porque él está junto a mí.

Oh! sabios que junto a Dios guardáis la sabiduría,
decidme qué debo hacer para preservar mi amor.
Contadle que ya lloré y experimenté el dolor.
Interceded hoy por mí que mi llanto es de alegría.


Blanca Redondo Ontalba
19 febrero 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario