sábado, 23 de marzo de 2013

Demos vida a nuestras paredes con Orac Decor





DANDO VIDA A LAS PAREDES

Los decoradores utilizamos materiales con los que creamos nuestros propios rincones y zonas especiales o más destacadas de la casa. Lo llamamos dar vida a los espacios o dar vida a una pared plana y, en este caso, vamos a darle un toque especial a las habitaciones. A esta acción o actividad Orac Decor lo suele llamar .
Aquí no hay límites. Orac Decor lleva más de 40 años desarrollado y fabricando con muchísima pasión acabados decorativos para interiores, desde decoración de techo, pasando por elementos para el suelo hasta decoración de pared sin olvidar la iluminación. Centrándonos en la decoración de paredes podemos utilizar molduras, frontales, marcos o paneles para puertas etc...

 

Los materiales sintéticos que utiliza esta compañía para sus productos tienen muchas ventajas a la hora de decorar nuestros hogares nosotros mismos.
Son muy resistentes y tienen apariencia de materiales como el yeso o la madera. Sus productos están bien preparados para ser pintados e instalarlos, ya que simplemente se cortan con una cuchilla, se pueden doblar y moldear, además de fijar con pegamento. Así no necesitas un instalador especializado y es una instalación totalmente limpia. 


Con estas molduras y piezas puedes dejar volar la creatividad, puedes hacer dibujos con las molduras y formar figuras. En función del ambiente que le queramos dar a un espacio concreto podrás utilizar un tipo u otro de elementos decorativos. Anímate y personaliza tu dormitorio, un pasillo o el recibidor. Puedes probar a decorar una pequeña zona de la casa pero hay que tener cuidado porque crea adicción y cuando compruebes lo fácil que es darle vida a un espacio o pared querrás hacerlo en toda la vivienda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario