Ya sabemos
porqué las empresas regalan tantas cosas a las celebrities jajajaaa. En nada seguro que este protector labial se
ha agotado.
TODAS QUIEREN LOS 'LABIOS' DE LUPITA NYONG'O
Aunque
la conversión de un producto en superventas puede producirse de la manera más
inesperada -desde una tranquila tarde de compras hasta poniendo 'bote' para la
propina del repartidor de pizza en la gala de los Oscars, el detonante siempre
suele ser el mismo: una 'celeb'. Un 'lo veo lo quiero' que se extiende y se
multiplica a la velocidad de la luz -o más bien, de Twitter- si la mujer que
demuestra su confianza en el producto, sin contrato de publicidad de por medio
(simplemente porque le gusta), resulta ser la nueva chica del momento. Y si
además se produce de manera fortuita durante una de las noches más mediáticas
del año, el éxito está más que asegurado.
La
historia del hidratante labial que se ha agotado en menos de tres días en las
tiendas de Estados Unidos se remonta a una de las grandes anécdotas que dejó la
gran noche del cine. El momento en el que la presentadora de la gala Ellen Degeneres, sombrero de
Pharell en mano, pide a los invitados que contribuyan a la propina del
repartidor que sorprendió, tanto a los asistentes como a los telespectadores,
repartiendo pizza en el interior del Dolby Theatre. La actriz Lupita Nyong'o abre su bolso y
ofrece su hidratante labial al 'bote', convirtiéndolo, sin saberlo, en el nuevo
'must have' de belleza.
Clarins y su Baume Lèvres Réparateur Multi-Hydratant, un tratamiento
reparador compuesto por cera esencial de rosas, manteca de karité, vitamina E y
aceite de arroz; se han revelado como el último fenómeno 'beauty' en la red
bajo el hashtag #LupitasLipBalm.
Un producto de la gama Multi Hidratante de la firma francesa, que también está
disponible en España por un precio recomendado de 19 euros.
Las otras 'máquinas de vender'
La
oscarizada actriz ha sido la última en demostrar su gran poder como creadora de
tendencias -bautizado ya como efecto
Lupita-, pero no la única. Rihanna
también sabe mucho de superventas, la barra de labios de su primera colección
para M.A.C colgó en cartel de 'sold out' tan solo unas después de su
lanzamiento. En el Reino Unido, sin embargo, la que causa furor es Kate Middleton, tal y como
demuestran la decena de prendas que la duquesa de Cambridge ha convertido
involuntariamente en 'bestseller' -desde su primer traje premamá hasta la
mantita con la que presentó al mundo a su hijo-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario