martes, 19 de agosto de 2014

Podemos - Fray Josepho y Monsieur Sans-Foy



Sí, ya sé que estamos de vacaciones y además perezosos, yo la primera, pero es que leyendo este adjunto no he tenido por menos que ponerlo en mi blog porque no tiene desperdicio.

Creo que esta clase de mujeres ha perdido el norte, mejor dicho todos los puntos cardinales, ya que no se puede ser más tonta del culo.
Menos mal que ante tanta sandez hay gente con tanto ingenio como estos dos poetas que nos hacen ver el lado cómico de algo tan ridículo.
Beatriz Gimeno, destacada activista de Podemos, presta apoyo ideológico y doctrinal a la formación de Pablo Iglesias en asuntos de género, feminismo, lucha contra el heteropatriarcado y liberación sexual. En su blog hay un interesante artículo cuyo último párrafo vamos a reproducir:
Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?
Pues bien, hoy nuestros poetas toman postura (es decir, posición) ante este nuevo desafío progresista.
SÍ A LA REVOLUCIÓN SEXUAL DE PODEMOS
Por Fray Josepho
Podemos llega ya. Su progresismo.
Su empuje. Su vigor. Su rebeldía.
Su voluntad de cambio. Su energía.
Su innovación. Su nervio. Su activismo.
Con ellos nada ya será lo mismo.
Con ellos temblará la oligarquía.
Con ellos amanece un nuevo día.
Con ellos… y con ellas (no al sexismo).
La casta va a acabarse. Venceremos.
¡Empuño el estandarte de Podemos!
(Sanfuá, yo sé que tú también lo empuñas).
¡Me apunto a los insólitos placeres!
Pero, eso sí, suplico a las mujeres
que lleven bien cortadas esas uñas.
CONMIGO NO CONTÉIS
por Monsieur de Sans-Foy
Por más que el progresismo lo condene,
lastrándolo de estúpidos prejuicios,
lo cierto es que me presta sus servicios...
En fin... que lo confieso: tengo pene.
Ya sé que, en estos tiempos, no conviene;
que, si hemos de meternos en fornicios,
lo progre es potenciar los orificios...
y hacer... lo que el Partido nos ordene.
La izquierda progresista no respeta
barreras: ni siquiera tu bragueta
detiene estalinismo tan garrulo.
Y mira que le gusta la injerencia
en temas que no son de su incumbencia...
Y mira que le gusta dar pol culo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario