viernes, 7 de marzo de 2014

Los labios de Lupita Nyong's y Clarins




Ya sabemos porqué las empresas regalan tantas cosas a las celebrities jajajaaa.  En nada seguro que este protector labial se ha agotado.



TODAS QUIEREN LOS 'LABIOS' DE LUPITA NYONG'O

 
Aunque la conversión de un producto en superventas puede producirse de la manera más inesperada -desde una tranquila tarde de compras hasta poniendo 'bote' para la propina del repartidor de pizza en la gala de los Oscars, el detonante siempre suele ser el mismo: una 'celeb'. Un 'lo veo lo quiero' que se extiende y se multiplica a la velocidad de la luz -o más bien, de Twitter- si la mujer que demuestra su confianza en el producto, sin contrato de publicidad de por medio (simplemente porque le gusta), resulta ser la nueva chica del momento. Y si además se produce de manera fortuita durante una de las noches más mediáticas del año, el éxito está más que asegurado.
La historia del hidratante labial que se ha agotado en menos de tres días en las tiendas de Estados Unidos se remonta a una de las grandes anécdotas que dejó la gran noche del cine. El momento en el que la presentadora de la gala Ellen Degeneres, sombrero de Pharell en mano, pide a los invitados que contribuyan a la propina del repartidor que sorprendió, tanto a los asistentes como a los telespectadores, repartiendo pizza en el interior del Dolby Theatre. La actriz Lupita Nyong'o abre su bolso y ofrece su hidratante labial al 'bote', convirtiéndolo, sin saberlo, en el nuevo 'must have' de belleza.
Clarins y su Baume Lèvres Réparateur Multi-Hydratant, un tratamiento reparador compuesto por cera esencial de rosas, manteca de karité, vitamina E y aceite de arroz; se han revelado como el último fenómeno 'beauty' en la red bajo el hashtag #LupitasLipBalm. Un producto de la gama Multi Hidratante de la firma francesa, que también está disponible en España por un precio recomendado de 19 euros.

Las otras 'máquinas de vender'

La oscarizada actriz ha sido la última en demostrar su gran poder como creadora de tendencias -bautizado ya como efecto Lupita-, pero no la única. Rihanna también sabe mucho de superventas, la barra de labios de su primera colección para M.A.C colgó en cartel de 'sold out' tan solo unas después de su lanzamiento. En el Reino Unido, sin embargo, la que causa furor es Kate Middleton, tal y como demuestran la decena de prendas que la duquesa de Cambridge ha convertido involuntariamente en 'bestseller' -desde su primer traje premamá hasta la mantita con la que presentó al mundo a su hijo-.



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