domingo, 13 de octubre de 2013

Gracias y frases para recordar



Antes de nada quiero daros las gracias, a los que me buscáis para seguirme y a los que me leéis por casualidad, porque, aunque jamás pensé llegar a esta cifra, acabo de ver que he pasado de los diez mil seguidores. De verdad mil gracias.





A continuación os transcribo algunas frases, las primeras que no las últimas, que pienso compartir con vosotros, que he leído recientemente y que me han llegado muy adentro porque me han hecho pensar sobre los distintos temas que tocan.
Espero que también os puedan ayudar en vuestros momentos de reflexión.



1.    No soy demasiado religiosa.  En realidad, tuve épocas en que la fe me abandonó, como cuando clamaba por un Padre benévolo, incapaz de permitir que sus hijos fueran sometidos a los horrores terrenales.  Pero hice las paces con Dios hace mucho tiempo.  La edad es una gran moderadora.  Ahora nuestra relación es cordial.  No hablamos a menudo, pero sé dónde encontrarle.

2.    La felicidad necesita del calor del propio hogar.  No puede tomarse de jardines ajenos.

3.    No se puede leer cuando la mente te habla.

4.    Tal vez los niños están tan cautivados por lo que ocurre en el presente que no tienen tiempo o voluntad de conservar imágenes para el futuro.

5.    El tiempo nos enseña a mirar las cosas desde otra perspectiva.  Es un maestro desapasionado, pero asombrosamente eficiente.

6.    Pitágoras aseguró en una ocasión que “educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario