lunes, 27 de enero de 2014

Técnica quirúrgica de alta precisión



No sabemos si esta noticia es sólo eso, una noticia para llamar la atención pero, como dicen algunos, por si los acasos, aquí va para que cada uno tome sus decisiones en cuanto a  sus michelines.

EN LA CLÍNICA RUBER Y EN EL HOSPITAL QUIRÓN SE PRACTICA UN PROCEDIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, AL ALCANCE DE MUCHOS BOLSILLOS, QUE PERMITE ESCULPIR LA FIGURA EN TAN SOLO 90 MINUTOS


MODELAR LA SILUETA, REDUCIR LA CELULITIS Y ATENUAR LA FLACIDEZ EN UNA SOLA SESIÓN.

En poco más de una hora se pueden eliminar los indeseables michelines y las antiestéticas pistoleras, perder centímetros del abdomen, la cintura, las caderas, los muslos, los glúteos y las rodillas, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Este proceso de reparación corporal se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por norma general se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención.
ESCULPIR LA FIGURA
El procedimiento de remodelación corporal consiste en "Bombardear" los depósitos de grasa que precisan tratamiento con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado.
La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar parte de los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez. Las clases de energías más utilizadas son la ultrasónica, la láser y la de radiofrecuencia. Dependiendo del caso, se usa una forma u otra o se combinan entre sí. El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso. Mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado. Parte de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas, y el resto se extrae introduciendo en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura) un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse a la acción de la energía y el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar. Finalmente, sobre las zonas de donde se ha extraído la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa homogeneizando la superficie de la piel.
Por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un ámbito hospitalario. Antes de someterse a la intervención es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir.
PRECIO
Varía en función del número de zonas que sea necesario tratar. La visita diagnóstica cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros. Los departamentos de atención al paciente de las distintas unidades que realizan este procedimiento ofrecen sistemas de financiación que ponen el tratamiento al alcance de todos los bolsillos.
Dónde
El procedimiento se realiza en la Clínica Ruber de Madrid (Tel. 902 404 046) y en los centros del Grupo Hospitalario Quirón de:
  • ALICANTE: (Tel. 966 925 761).
  • BARCELONA: (Tel. 932 806 034).
  • BILBAO: (Tel. 944 438 559).
  • LA CORUÑA: (Tel. 902 323 272).
  • MÁLAGA: (Tel. 951 940 004).
  • MURCIA: (Tel. 902 102 079).
  • PALMA DE MALLORCA: (Tel. 871 962 215).
  • SAN SEBASTIÁN: (Tel. 943 437 105).
  • SEVILLA: (Tel. 954 295 105).
  • VALENCIA: (Tel. 963 690 204).
  • VITORIA: (Tel. 945 030 374).
  • ZARAGOZA:(Tel. 976 579 001).
MÁS INFORMACIÓN
En el espacio de divulgación científica www.cirugiamodeladora.info

EXCESO DE GRASA, EL PRINCIPAL PROBLEMA ESTÉTICO
Los españoles, junto a los italianos, son los europeos que más incluyen el deseo de eliminar grasa en sus propósitos de año nuevo. En concreto, el 87% manifiesta la intención de eliminar grasa antiestética de alguna parte de su cuerpo.
Según revelan estudios realizados en 22 países europeos, casi todas las mujeres en España (91%) tienen como objetivo perder grasa de alguna parte del cuerpo, frente al 84% de los hombres.
La población femenina, además de perder centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas, quiere reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Los hombres prefieren eliminar los michelines y el exceso de grasa acumulado debajo del mentón y en el pecho.
Los depósitos de grasa, acumulados en zonas determinadas del cuerpo, generalmente terminan por provocar irregularidades (celulitis) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.). Son alteraciones estéticas bastante comunes que pueden padecer tanto hombres como mujeres. Suelen aparecer habitualmente alrededor de las mamas, en el abdomen, la cintura, las caderas, las nalgas, los muslos y las rodillas. En ocasiones también se forman en la nuca, las mejillas, el mentón, los brazos y los tobillos. Su origen se debe a factores como la genética, el tipo de alimentación, los cambios hormonales y el estilo de vida. Cuando estas afecciones no desaparecen con dietas o ejercicio físico ni con tratamientos cosméticos, estéticos o médicos, se recurre a la cirugía estética. Actualmente, los procedimientos quirúrgicos que se practican para eliminar depósitos de grasa antiestéticos constituyen una de las intervenciones de cirugía estética que más se practica en todo el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario