lunes, 6 de enero de 2014

Cuatro Palabras para el 2014




"El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz". 


CUATRO PALABRAS PARA EL NUEVO AÑO: gracias, perdón, todavía y sí:

2.1.- GRACIAS:
·         A Dios. Por la vida, por tantas cosas como he podido vivir en estos doce meses.
·         Gracias también por las dificultades que he tenido que pasar.
·         A Cristo: por la fe, por su perdón, porque me ama y ha muerto por mí.
·         A la Iglesia: que me sigue transmitiendo a Cristo, el Señor…
·         A mi familia: por todo.

2.2.- PERDÓN:
·         Por el mal que he hecho
·         Por haber desperdiciado tanto tiempo.
·         Por no haberme centrado en el amor.
·         Por el bien que pude hacer y no hice.
·         Perdón a los pobres que no ayudé, a los amigos que olvide a los enfermos que no visité.


2.3.- TODAVÍA:
·         Porque todavía puedo hacer lo que no hice
·         Todavía podré sonreír a quien me encuentre.
·         Todavía podré decir una palabra de aliento al que camina a mi lado.
·         Todavía podrá orar más y con más frecuencia.
·         Todavía Dios me concede empezar un nuevo año: para amar y ser feliz, para perdonar, para orar con más frecuencia y tener experiencia de Dios.

2.4.- SÍ:
·         Sólo diré no al mal, al egoismo, a la injusticia, a la tristeza.
·         Diré Sí a Dios, porque Cristo dijo sí, porque  María dijo sí.
Cada día del año 2014 diré sí a Dios, sí  a lo bueno y lo contractivo, sí a lo que me ayuda a crecer como cristiano y como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario