jueves, 23 de enero de 2014

ALEXIS MABILLE - PRIMAVERA/VERANO 2014 - PARIS




Sin lugar a dudas uno de los desfiles más románticos de toda la Semana de la moda de Alta Costura de París para la colección primavera-verano 2014 ha sido el de Alexis Mabille. La firma se ha rodeado de una estética super elegante en un desfile de moda donde primaba el dorado lleno de mariposas blancas que se encontraban tanto en las modelos como en el decorado.
Alexis Mabille cautivó a todos los asistentes con sus diseños de inspiración grecorromana, donde el blanco y el dorado han sido los grandes colores de la colección.
No han faltado largos vestidos con mangas caídas, brocados dorados en los bordes y discreta pedrería en tono cobre.  Los tejidos de seda y tul adornados con lazos, así como las capas y el encaje han encontrado su lugar perfecto. Algunas de las piezas más especiales han sido una capa de oro voluminosa y los vestidos en tono champagne.
En fin una colección que ha hecho que rememoremos el lujo de la Antigua Grecia. 
Giorgio Armani, Elie Saab y Alexis Mabille han sido, sin temor a equivocarme, las mejores y más bellas colecciones presentadas en la Semana de la Moda de París – Primavera/Verano 2014. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario