lunes, 16 de septiembre de 2013

Llanto de un elefante bebé





Por Dios, qué tristeza!!  A que no os imaginabais que esto pudiera suceder? Debe ser terrible, como para nosotros lo es,  el sentirse rechazado por alguien a quien amas profundamente y este animalito lo comprobó demasiado pronto.


UN BEBÉ ELEFANTE LLORA DURANTE HORAS TRAS SER REPUDIADO POR SU MADRE

Los veterinarios de la reserva animal de Shendiaoshan, en la ciudad china de Rongcheng, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Una elefanta que acababa de parir a su bebé intentaba matarlo.
La elefanta pisó al pequeño poco después de nacer el pasado 30 de agosto, provocándole una importante herida en una de las patas. En un principio, los cuidadores pensaron que había sido un accidente y, tras curar al recién nacido, devolvieron al animal a las instalaciones donde se encontraba la madre.
Sin embargo, ésta volvió a arremeter contra su cría, por lo que los veterinario decidieron separarlos definitivamente.
Según han asegurado los responsables de la reserva natural, Zhuang-zhuang, como han bautizado el pequeño repudiado, lloró desconsoladamente durante más de cinco horas. "No podía soportar estar separado de su madre, ha explicado uno de los veterinarios, pero era ella quien estaba tratando de matarlo".
Ante esta situación, uno de los empleados del parque decidió adoptar al bebé elefante, que ahora es alimentado con biberones y se está adaptando sin problemas a su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario