sábado, 3 de agosto de 2013

SCRAPBOOKING



Hoy os traigo esta palabrabreja que para mí y para muchos de vosotros es extraña pero que, según mi hija Edith, lleva mucho tiempo funcionando entre la gente que tiene inquietudes y ganas de aprender cosas nuevas y se practica de forma muy extendida en los EEUU, su lugar de procedencia.  En Europa está calando fuerte y cada vez son más personas las que lo trabajan.

Es una manera muy bonita de preservar recuerdos y momentos felices vividos con todos los seres que nos quieren y queremos ya que, además de ser un buen álbum de fotos, también nos sirve para no olvidar detalles de nuestros amores, viajes,  reuniones con amigos, etc.  etc., es decir, es una forma diferente en la que se combinan esos recuerdos con arte y múltiples decoraciones.

Para vuestra información el álbum lo ha realizado mi hija con ayuda de Esther, que tiene su tienda (Corazón de Papel) en Logroño, pero estoy segura de  que en cualquier ciudad de España se puede encontrar.

Os aconsejo lo practiquéis y animéis a otras personas porque, sobre todo para los que estamos entrando en la edad de la "viejetud", nos puede venir muy bien para tener la mente ocupada al mismo tiempo que nos divertimos.
Ah!!! y luego se puede guardar o regalar.  Ánimo!!!

Feliz verano!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario