jueves, 16 de mayo de 2013

BARRY - Homenaje a mi perrito del alma



Hoy escribo con inmensa tristeza porque se me ha ido un ser muy especial para mí, mi perrito Barry. 
Es posible que haya personas que no comprendan que un "animal" pueda ser la causa de tanta pena, pero seguro que es porque jamás los han mirado en su interior y han visto todo lo bueno que aportan a nuestras vidas.

Con estas líneas quiero rendir mi pequeño homenaje a ese ser que ha compartido casi todos los momentos, buenos y malos, de mi vida familiar.




BARRY
30-XII-2002  -  12-V-2013

Le damos gracias a la vida por haber permitido que formaras parte de nuestra familia, por haber disfrutado contigo de tantos y tantos momentos maravillosos.  Porque tu bondad ha hecho posible que de nuestros corazones salieran sentimientos tan bellos que nos han dejado percibir la grandeza de tu alma, porque Dios no puede haber creado una criatura con tantos dones espirituales sin haberle dado un alma como la nuestra.
Aunque ahora la vida nos haya separado, será una separación temporal, porque nos volveremos a unir para seguir disfrutando por esos campos donde sólo imperan la libertad y el amor.
¡HASTA PRONTO!


¿POR QUÉ AMAR A LOS PERROS?
Porque lo dan todo sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre ... son
indefensos.
Porque son eternos
niños.
Porque no saben de
odios ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo un
techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin
palabras.
Porque no saben de envidias ni
rencores.
Porque el
perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con
lealtad y fidelidad.
Porque no compran
amor, simplemente lo dan.
Porque son nuestros compañeros y eternos
amigos.
¡Por esto y mil cosas más, merecen nuestro amor!
Y
Porque al amarlos como se merecen nos permiten estar más cerca de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario