viernes, 16 de noviembre de 2012

Poema - Si tú me quisieras -





SI TU ME QUISIERAS

Si tú me quisieras como yo quiero,
sólo con mirarnos tocaríamos el cielo.
Ay, si tú me quisieras como yo quiero,
podrías entenderme incluso en los silencios.

Porque el amor que anhelo tocará mi alma
como el trueno que desata la tormenta,
y ha de ser compañero incluso al alba
para seguir los dos la misma senda.

Hoy quisiera cerrar esa ventana
que abriste con tus dudas aquel día,
pero he de estar seguro en la mañana
de que tú me sigues queriendo todavía.

Quisiera que la angustia contenida,
que siente mi corazón enamorado,
pudiera desterrarla yo algún día
con la fe de que estarás siempre a mi lado.

Cuando la tarde preceda ya al ocaso
y la noche nos deje navegar por dulces sueños,
quisiera acurrucarme entre tus brazos
y sentir que al fin yo de tu amor soy dueño.

Que las luces y sombras ya vividas
nos sirvan de enseñanza y de recuerdo,
para sentirlas como una suave brisa,
como el bello despertar a nuevos besos.

Cuando mi alma se anide con la tuya
y veamos el fugaz destello de una estrella,
que seamos como el cielo con la lluvia,
como la luna que ilumina la vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario