martes, 27 de noviembre de 2012

Qué pasa con la reina .....


ESPAÑA



Este nuestro país se está cubriendo de gloria , por no decir de mmmmm, con la llamada “casta política” y con los reyes (y no magos precisamente).

De los políticos qué decir…. Se presentan a las elecciones, da igual el lugar que sea, y, aunque estén imputados por delitos de malversación de fondos, robo a mano armada, etc. etc., si su partido logra votos suficientes como para poder gobernar, no solo no cambia de persona para encabezar ese partido sino que puede llegar a ser presidente de esta o aquella autonomía.  ¿Será que casi todos tienen que guardar demasiadas vergüenzas como para pedir cuentas y dimisiones?



¿Y la reina? ¿Qué está haciendo la reina o qué quiere dar a entender con sus actitudes tan pachangueras?


Hace tiempo escuché a Jaime de Marichalar decir que, si hubiera sido él el que hubiera tenido algún desmán (prevaricación, apropiación indebida de propiedad ajena, etc., etc.), la gente se le habría echado encima (incluida la familia real). Y tenía razón, porque sólo con este comentario, todos o casi todos los medios de la llamada prensa rosa, se le echaron a degüello.

La reina hace tiempo que ha perdido un poco el norte, ya sé que es muy malo sufrir desprecios  y vejaciones por amor, ya lo creo, pero últimamente se está cubriendo de “gloria” ( por decirlo finamente).

Cuando el otro día la vi en una foto entrando a ver al rey con sus 2 hijas, su yerno (imputado y con petición de fianza de 4 millones de euros el día anterior) y el nieto, me pregunté: ¿Esta mujer, sí mujer, quiere echarle un pulso a su marido por toda la vergüenza que la ha hecho pasar?

Pues si es así, debería darse cuenta que a su marido, el rey de España, no le dará en los “morros”, pero sí nos da por saco a todos los españoles, porque con su actitud está justificando las tropelías que han hecho su yerno y su hija, lo que equivale a decir: Como es mi hija y viene de mi sangre, que es una sangre mejor, puede hacer todo lo que le dé la gana porque nadie se va a atrever a juzgarla.

Si su intención, que lo dudo a tenor de su exhibición delante de todos los medios, era que hicieran las paces el padre y la hijita, que la lleve por la puerta de atrás y así se reconcilian en privado.

Estas exposiciones a la opinión pública solo nos pueden dar una idea, que ya tienen suficientes medios (euros) como para poder vivir sin necesidad de tener que trabajar para un país, que es lo que siempre se hartan de restregarnos, y si, como antaño, se van o se les echa, ya llevan las arcas bien repleticas como para no tener que preocuparse por nada.

¡¡¡¡Qué pena de país!!!!  Ni nos merecemos esta clase de gente que se llama político, pero que solo son unos chupópteros, ni nos merecemos unos reyes así, ya que ni los unos ni los otros tienen escrúpulos a la hora de evadirse de cumplir la ley, tal y como obligan a hacer a cualquier ciudadano de a pie, qué digo, a cualquiera de nosotros por mucho menos nos hacen pagar bastante más.

Lamentablemente hemos llegado a una situación en la que si no eres un evasor, un prevaricador, un atracador sea de la forma que sea, un …., no tienes futuro o el único futuro que tienes es el de ir de gili por la vida, pagando a todos estos sinvergüenzas que, encima, se creen superiores y te hacen trabajar para que ellos sigan sentados en la poltrona diciéndote como debes o no vivir.

¡¡Despertemos de este letargo!!!  Echemos a andar, porque, con mucho, somos lo mejor que tiene este país, y, si queremos que esto cambie, la mal llamada mayoría silenciosa debe empezar a hacer oír su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario