viernes, 16 de noviembre de 2012

Poema -Cuando me llegue el momento -





CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO

Cuando me llegue el momento, al término de mi vida,
quisiera tener tus manos cogiditas a las mías,
que hay veces que el corazón no es capaz de hacer hablar
y callamos muchas cosas que no debemos callar.

Cuando me llegue el momento de pasar al otro lado,
quisiera tener muy cerca a todos los que he amado.
Que mi mente no recuerde más que los buenos momentos
y que mi equipaje llene únicamente de sueños.

Cuando me llegue el momento de romper con mis cadenas
que, aunque me duela dejaros, vuestro amor borre mi pena.
Quisiera que al fin hablara solamente el corazón,
que de mis labios salieran sólo palabras de amor.

Cuando me llegue el momento quiero que tengáis presente,
que velaré por vosotros, aunque yo ya no esté enfrente.
Que pronto estaremos juntos porque así Dios lo ha querido,
que yo os estaré esperando, para mostrar el camino.

Cuando me llegue el momento de marcharme ya de aquí,
que exprese agradecimiento por todo lo que recibí.
Que la gente me recuerde con un poco de cariño
y que sean benevolentes, como cuando éramos niños.

Cuando me llegue el momento quisiera que mis amores
me reciban con cariño y que acallen mis temores.
Que yo me encuentre con ellos llenos de paz y armonía
y que el resto de los tiempos sea como el primer día.

Cuando me llegue el momento hazme recapacitar, Señor,
sobre el mal que yo haya hecho, para así pedir perdón.
Tú que eres dueño, Señor, del tiempo y la eternidad,
quisiera yo con tu amor poder al fin descansar.
B.R.O.
17.1.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario